REKYO 5 Pares Mujeres Cinco Dedo Dedo Del Pie Calcetines Para Mujeres Niñas Algodón Las Señoras Ocasionales Bajo Cortan Tobillo Calcetines Suave Y Transpirable Tamaño 38-42 - B07KKB93F4

REKYO 5 Pares Mujeres Cinco Dedo Dedo Del Pie Calcetines Para Mujeres Niñas Algodón Las Señoras Ocasionales Bajo Cortan Tobillo Calcetines Suave Y Transpirable Tamaño 38-42 - B07KKB93F4
REKYO 5 Pares Mujeres Cinco Dedo Dedo Del Pie Calcetines Para Mujeres Niñas Algodón Las Señoras Ocasionales Bajo Cortan Tobillo Calcetines Suave Y Transpirable Tamaño 38-42 - B07KKB93F4 REKYO 5 Pares Mujeres Cinco Dedo Dedo Del Pie Calcetines Para Mujeres Niñas Algodón Las Señoras Ocasionales Bajo Cortan Tobillo Calcetines Suave Y Transpirable Tamaño 38-42 - B07KKB93F4 REKYO 5 Pares Mujeres Cinco Dedo Dedo Del Pie Calcetines Para Mujeres Niñas Algodón Las Señoras Ocasionales Bajo Cortan Tobillo Calcetines Suave Y Transpirable Tamaño 38-42 - B07KKB93F4 REKYO 5 Pares Mujeres Cinco Dedo Dedo Del Pie Calcetines Para Mujeres Niñas Algodón Las Señoras Ocasionales Bajo Cortan Tobillo Calcetines Suave Y Transpirable Tamaño 38-42 - B07KKB93F4 REKYO 5 Pares Mujeres Cinco Dedo Dedo Del Pie Calcetines Para Mujeres Niñas Algodón Las Señoras Ocasionales Bajo Cortan Tobillo Calcetines Suave Y Transpirable Tamaño 38-42 - B07KKB93F4
Referencia: B07KKB93F4
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.56€ 11.75€

  • ALTO MATERIAL: 81% algodón (el cuerpo de los calcetines del dedo del pie), 15% spandex (para el elástico del cuerpo de calcetines, así que eso lo puede adaptar para el pie más), 4% de nylon (para combinar todas las piezas de los calcetines, dedo del pie, tobillo y otros, tienen sus de posición).

  • RESPIRABLE, enfermedad del advoid pie. Hecha de algodón de alta calidad, lo suficientemente flexible como para respirar libremente. Un material de buen algodón absorberá el sudor y el desagüe, evitando pies stinky.

  • 81% Algodón, 15% Elastano, 4% Poliamida

  • El diseño Y para el talón: la parte del talón del calcetín se cose independientemente, y la forma del calcetín se sella con una forma Y para adaptarse mejor a la forma del pie. Ajuste es el mejor.

  • El papel de cinco dedos calcetines. Los cinco dedos del pie se pueden mover independientemente para evitar que el virus de la infección de los pies y cada dedo tiene su propia posición. Formar la forma de un dedo del pie hermoso.

  • El paquete contiene 5 pares de calcetines. Hay 5 colores diferentes: azul, caqui, rosa, negro, gris. Los calcetines son flexibles y adecuados para el Reino 38-42 pies, convenientes para la mayoría de las personas. Máquina de lavar o lavarse las manos puede ser todo.


  • QUE NECESITA undertand:
    5 pares de calcetines de cinco dedos de la mujer de algodón en el paquete.
    Color: azul, de color caqui, rosa, negro, gris o negro gris caqui morado rosa de raya.
    Composición del material: 81% algodón, 15% elastano, 4% nylon.
    Estilo: otoño e invierno largos cinco calcetines del dedo

    prestar atención a los ESPECIAL:
    1.Exceeding su imaginación para el estiramiento y la comodidad.
    2.Calcetines Double capas son la mejor protección para las plantas de los pies en el invierno, lejos de las grietas en los pies y bloquear el calor.
    3.You puede utilizarlo como un calcetín piso y caminar libremente en el suelo para experimentar la sensación de no usar zapatos.
    4.Separate dedos de los pies para que no se lastimen entre sí. Mantener alejado de los tobillos, picazón en los pies y las ampollas.
    5.Not fácil de pilling es otra gran ventaja de ella.
    6. La parte de talón del calcetín es una forma tridimensional separada. Deje que los calcetines se ajustan a sus pies mejor. No es fácil caerse durante la marcha.
    7. El material de algodón, material sano es especialmente adecuado para la piel sensible. Algodón mismo tiene la flexibilidad para adaptarse a más tamaños de pie.

    REKYO 5 Pares Mujeres Cinco Dedo Dedo Del Pie Calcetines Para Mujeres Niñas Algodón Las Señoras Ocasionales Bajo Cortan Tobillo Calcetines Suave Y Transpirable Tamaño 38-42 - B07KKB93F4

    Creado por galiportpty.com© 2020